Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

LaLiga C/ Hernández de Tejada, 10. Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Los Encuentros LaLiga de Derecho del Deporte, son un foro emblemático de formación, intercambio de ideas y opiniones, tanto desde el punto de vista práctico como académico, entre todos aquellos profesionales interesados en el Derecho del Deporte.

Entre sus objetivos destacan:

Actualización de las novedades legislativas, jurisprudenciales y doctrinales en la multidisciplinar y compleja materia del Derecho del Deporte, de la mano de prestigiosos ponentes de diferentes perfiles jurídicosAportación e intercambio de experiencias íntimamente conectadas con el Derecho Deportivo, a través de la participación activa de los asistentes.Contribución al fomento de relaciones entre los asistentes, abriendo nuevas vías de comunicación profesional e interrelación en el campo jurídico deportivo.

Los Encuentros, además, cuentan con el patrocinio y colaboración de prestigiosos despachos profesionales y organismos del sector deportivo.

Asimismo, disponen de una página web específica para los Encuentros, desde la que los inscritos pueden acceder a la grabación en vídeo de todas las ponencias impartidas, la documentación de cada una de ellas y newsletter mensual.

--------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

La Liga de Fútbol Profesional

Añadir a calendario

web del evento