Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Organizada por el Centro de Formación y enmarcada dentro de las acciones formativas #AprendemosDesdeCasa, la Sección de Derecho de Familia  presenta esta webinar, donde se analizarán las diversas consecuencias que a nivel jurídico y en el ámbito del Derecho de Familia, se van derivar de la pandemia que actualmente aún vivimos, cómo serán tanto la necesidad  de compensar los tiempos de estancia con hijos no disfrutados por parte de los progenitores así como el reajuste, y en determinados supuestos la fijación, por modificación de la situación laboral y de ingresos de los interesados, de determinadas obligaciones económicas fijadas en procesos de familia.

En esta actividad se pretende exponer con detalle tanto el nuevo procedimiento establecido a tal efecto por el RD Ley 16/2020 de 28 de abril, como sus aplicaciones, pero también sus insuficiencias, con la finalidad de que pueda servir de introducción al mismo para el profesional que, a buen seguro, se habrá de enfrentar a estas situaciones.

Inaugura: D. José Manuel Conejo Ruiz. Diputado de Formación del Colegio de Abogados de Málaga.

Modera: D. Roberto Ramón García Alfonso. Coordinador de la Sección de Derecho de Familia ICAMALAGA.

Ponente: Dª. Amalia Moreno Marín. Abogada ICAMALAGA, especialista en Derecho de Familia.

Organizada por el Centro de Formación y enmarcada dentro de las acciones formativas #AprendemosDesdeCasa, la Sección de Derecho de Familia conjuntamente con la Sección de Mediación presentan esta webinar, con el objetivo de acercar la práctica colaborativa a los colegiados como fórmula para la solución negociada de conflictos ante los nuevos escenarios. Para ello se abordarán sus características y elementos básicos, así como las ventajas para profesionales y clientes.

Igualmente se tratarán los aspectos claves de la figura del coordinador de parentalidad, para qué sirve y cuándo es necesaria su intervención.

Se finalizará esta webinar exponiendo las diferencias y puntos en común entre la formación y funciones de la coordinación parental y la mediación. 

- See more at: http://www.icamalaga.es/portalMalaga/printPortal.do?urlPagina=/S015023003/1587718646502_es_ES.html#sthash.R5J7wipj.yoFzu52l.dpuf

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Icamalaga

Añadir a calendario

web del evento