Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid)

Leer más

El primero de los objetivos del curso es entender que el mercado de servicios legales está viviendo una irreversible y a la vez apasionante reconversión. La competencia es brutal y los clientes, potenciales y reales, son cada vez más exigentes y están mejor informados. Ante esta coyuntura, el abogado debe buscar la excelencia técnica en su trabajo, ser competente para trabajar en un entorno digital y desarrollar una actitud comercial que le permita acometer con éxito el reto que supone rentabilizar una empresa de servicios jurídicos.

En el curso se entrenarán de forma práctica y mediante ejemplos cómo prospectar y captar potenciales clientes, crear argumentarios de venta, vencer objeciones y cerrar ventas; gestionar la cartera de clientes con acciones de fidelización e incrementar la facturación trabajando recomendaciones y la venta cruzada; implementar estrategias comerciales en el despacho; y conocer la tecnología que ayudará a ejecutar y medir las acciones comerciales.

Duración y carga de trabajo

12 unidades (2 unidades por semana: 6 semanas. Trabajo por semana: 2-3 horas)

Dirigido a…

Despachos de abogados pequeños, medianos y unipersonales, así como a sus miembros responsables de marketing. Estudiantes de Grado de Derecho y Master Abogacía.

Metodología

El curso se impartirá de forma online, y está dividido en unidades. Tras cada una de ellas el alumno podrán trasladar consultas al profesor a través de un foro. Asimismo, el alumno tendrá a su disposición distintos cuestionarios de autoevaluación al final de cada unidad. Curso fundamentalmente práctico que incorpora la experiencia del profesor en el sector legal.

Materiales

Cada unidad didáctica constará de un video de unos 10 a 15’ minutos; un archivo textual con contenido relacionado con la unidad del video y bibliografía para profundizar; un cuestionario de autoevaluación.

Se adjunta programa

Organizadores

Discentius

Añadir a calendario

web del evento