Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Universidad de Burgos Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Pza. Infanta Doña Elena, s/n 09001
Burgos
(Burgos)

Leer más

En este año 2017 se cumplen diez años de la aprobación de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modificó la LOU (Ley Orgánica de Universidades). Una década sobre la que es necesario reflexionar. Reflexión que queremos hacerla desde uno de los aspectos más controvertidos y sensibles en la prestación del servicio de educación superior, ciencia y tecnología: el régimen jurídico del personal docente e investigador.

DIRIGIDO A: Juristas, técnicos y gestores del ámbito de la educación superior, de la política científica, tecnológica y de innovación, integrantes de las consejerías competentes en materia de educación en general, y superior en particular, de las comunidades autónomas y del ministerio competente en materia de educación y ciencia.

Responsables políticos y académicos en materia de educación y estructuras de ciencia e investigación.

AEDUN, dado su número de miembros, más de 160, pertenecientes a todas las Universidades del ámbito español y a sectores como la abogacía y la economía, tiene una gran capacidad de convocatoria y de publicidad de cualquier evento en el que se involucra; siendo el espectro de sus destinatarios tanto los servicios jurídicos de las Universidades como otros miembros de las Gerencias y de los Vicerrectorados de las Instituciones Universitarias. Del mismo modo, tiene contactos, activos, no sólo como miembros de la Asociación, de académicos, profesionales de libre ejercicio, magistrados, etc. Y está en relación directa y de colaboración con CRUE y con los órganos de gobierno y técnicos de distintas administraciones públicas, instituciones y agencias.

--------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Universidad de Burgos en colaboración con AEDUN

Añadir a calendario

web del evento