Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Organizada por el Centro de Formación,  la Sección de Derecho y Bienestar Animal presenta esta webinar, con motivo de la reciente publicación del Informe Anual del Defensor del Pueblo. El objetivo de esta jornada será analizar y comentar, de la mano de la Organización INTERcids, la relación que guarda dicho informe con el campo de la protección animal.

Inaugura: D. José Manuel Conejo Ruiz. Diputado de Formación del Colegio de Abogados de Málaga.

Modera: D. Manuel Gatell Villena. Coordinador de la Sección de Derecho de Derecho y Bienestar Animal ICAMALAGA.

Ponente: Dª Anna Mulà Arribas.  Abogada, Vicepresidenta de INTERcids, Vocal de la Comisión de Protección de Derechos de los Animales del ICAB, Coordinadora Jurídica de Proyectos de Fundación Franz Weber (FFW)

Organizada por el Centro de Formación y enmarcada dentro de las acciones formativas #AprendemosDesdeCasa, la Sección de Derecho de Familia conjuntamente con la Sección de Mediación presentan esta webinar, con el objetivo de acercar la práctica colaborativa a los colegiados como fórmula para la solución negociada de conflictos ante los nuevos escenarios. Para ello se abordarán sus características y elementos básicos, así como las ventajas para profesionales y clientes.

Igualmente se tratarán los aspectos claves de la figura del coordinador de parentalidad, para qué sirve y cuándo es necesaria su intervención.

Se finalizará esta webinar exponiendo las diferencias y puntos en común entre la formación y funciones de la coordinación parental y la mediación. 

- See more at: http://www.icamalaga.es/portalMalaga/printPortal.do?urlPagina=/S015023003/1587718646502_es_ES.html#sthash.R5J7wipj.yoFzu52l.dpuf

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Icamalaga

Añadir a calendario

web del evento