Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Salón de Actos de la Secretará de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital - calle Capitán Haya, 41
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El próximo 4 de julio, martes, celebraremos un nuevo Foro DENAE, que contará con la colaboración de la Secretaría de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Dgital del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, con el título “Datos abiertos. El valor del dato”.

Esta jornada busca generar sinergias y poner en contacto a los principales actores involucrados en la generación de valor añadido, a partir de las relaciones de colaboración y cooperación público-privada, que posibilitan los datos abiertos.

Por un lado, representantes de los distintos niveles territoriales de las Administraciones Públicas abordarán sus experiencias, los aspectos jurídicos y tecnológicos de la reutilización de datos abiertos, así como el valor añadido de éstos, en términos de gobernanza, transparencia y participación.

Por otro, agentes del sector privado presentarán casos de éxito, a partir del círculo virtuoso generado por los datos abiertos, el desarrollo de herramientas TICs y la generación de productos y servicios de valor añadido.

Para ello, organizamos esta sesión que se celebrará de 14:30h a 16:30h, en el Salón de Actos de la Secretará de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital (calle Capitán Haya, 41, Madrid).

Previo al Foro, de 14:00h a 14.20h habrá un pica-pica en la sala de acceso al Salón de Actos, así como el control de inscripciones.

La jornada se iniciará con la bienvenida de Cristina Morales, S.G. de Contenidos de la Sociedad de la Información de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital  del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y de Iban Díez, presidente de DENAE

--------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

DENAE con la colaboración de la Secretaría de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Dgital del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

Añadir a calendario

web del evento