Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Onlie
(Madrid)

Leer más

ISMS Forum se abre camino en el entorno digital para desarrollar su actividad ante la crisis del COVID-19 a través de la celebración de la primera edición del foro digital de ISMS Forum, Cyber Security & Data Protection Online Forum, el próximo jueves 28 de mayo. En él se abordará de manera simultánea la emisión de dos salas dedicadas a dominios específicos de ciberseguridad y protección de datos, tales como las claves de la futura Estrategia Digital Europea y el gobierno del dato, la continuidad del negocio ante incidentes de ciberseguridad de terceros y su compliance de privacidad, la ciber resiliencia activa para la gestión y respuesta ante incidentes, la ciberseguridad como catalizador del nuevo ecosistema laboral, o la gestión del impacto del nuevo ecosistema en la protección de datos de empresas y ciudadanos.

Organizadores

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Creada con una vocación plural y abierta, se configura como un foro especializado de debate para empresas, organizaciones públicas y privadas, investigadores y profesionales donde colaborar, compartir experiencias y conocer los últimos avances y desarrollos en materia de Seguridad de la Información. Toda su actividad se desarrolla en base a los valores de transparencia, independencia, objetividad y neutralidad.  ISMS Forum Spain tiene ya a más de 120 empresas asociadas y más de 800 profesionales asociados. La Asociación es ya, por tanto, la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.

La Asociación organiza su actividad a través de distintas iniciativas, que abordan desde una perspectiva global o especializada la Seguridad de la Información: Jornadas Internacionales, Data Privacy Institute, Cloud Security Alliance, Spanish Cyber Security institute, el portalProtegetuinformacion.com, workshops sobre materias concretas y formación. Además gestiona las certificaciones Certified Data Privacy Professional (CDPP) y Certificate Of Cloud Security Knowledge (CCSK) en castellano para España y Latinoamérica.

Añadir a calendario

web del evento