Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director D. Jesús Gavilán López Expresidente Sección 8ª A.P. Madrid

Descripción Práctica de actuaciones procesales y telemáticas ya consolidadas para los juicios declarativos, de acuerdo además con el Anteproyecto de Ley de Eficiencia Digital del Servicio Público de Justicia, aprobado por el Consejo de Ministros el Martes 19 de octubre de 2021, en concordancia a la Ley de eficiencia procesal y la Ley de eficiencia organizativa -que ya están en tramitación-, constituyen la base legislativa imperante a corto plazo, que justifica la actualización y especialización de la Abogacía. (...)

Objetivo

1.- 1ª Fase: Introducción: Análisis y actualización jurídica esencial de la materia objeto de estudio desde la perspectiva del derecho positivo, en relación directa con la casuística y praxis profesional de las concretas actuaciones del procedimiento.

2.- Intervención permanente y activa de los alumnos respecto de dudas y cuestiones puntuales que se vayan suscitando. La clase/seminario tiene un contenido práctico y dinámico, abordando las materias específicas reseñadas integrantes del juicio verbal.

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento