Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

UNED
Online
()

Leer más

Este curso se publicitó en convocatorias anteriores bajo el nombre de: " Educar en la no violencia.Acoso, cyberacoso,bulling, abusos..."Plan 2016

Este curso va dirigido a aquellas personas que precisan una formación específica en los distintos tipos de violencia que operan en la infancia y en la juventud.

Se dirige a quienes desempeñan labores en la enseñanza (jardín de infancia, primaria, secundaria...), la educación, la sociología, psicología, trabajo social, abogacía, personal al servicio de la Administración de Justicia, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal sanitario (medicina y enfermería), actividades recreativas y deportivas y para cualquiera que esté interesado/a en adquirir un conocimiento serio y riguroso de esta materia.

1. Presentación y objetivos

El curso tiene como objetivo proporcionar conocimientos sobre los diferentes tipos de violencia en la infancia y en la juventud, dando las claves necesarias para identificar las situaciones en que se producen. Protocolos a seguir. Prevención e intervención.

La materia se trabaja de forma integral con un equipo multidisciplinar, abordándola desde muy variados campos: educativo, sociológico, psicológico, médico, en los medios de comunicación, en la asistencia social, en el mundo del Derecho, en las fuerzas y cuerpos de seguridad ...

Organizadores

UNED

Añadir a calendario

web del evento