Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director / Ponente Mons. D. Carlos M. Morán Bustos Decano del Tribunal de la Rota, Director del Estudio Rotal, profesor de la Pontificia Universidad de Comillas-ICADE.

Descripción El presente curso de "Especialización en Derecho Matrimonial y Procesal Canónico: El proceso de nulidad del matrimonio" está proyectado en 90 horas y en tres asignaturas: derecho matrimonial sustantivo I y II (36 horas), derecho procesal canónico (36 horas) y matrimonio y psicología (18 horas). Las clases se impartirán los lunes y viernes, desde el 24 de abril al 30 de junio, en horario de 15:30 a 20:30, en la sede el Colegio de Abogados de Madrid.

Objetivo La reciente reforma del proceso de nulidad llevada a cabo por el Papa Francisco ha suscitado un gran interés en muchos ámbitos jurídicos, especialmente entre abogados y procuradores. Pues bien, el objetivo del presente curso es proporcionar a los operadores jurídicos unos conocimientos suficientes para poder actuar en los procesos canónicos de nulidad del matrimonio, ello mediante la formación en las disciplinas del derecho procesal y del derecho matrimonial sustantivo.

---------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Familia (Civil) 2016-2017

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento