Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INSCRIPCIÓN
1.399,00€
Madrid
Madrid
(Madrid)

Leer más

Desde la Reforma del Código Penal de diciembre de 2010 todas las empresas han llevado a cabo una labor de análisis y delimitación de la figura y función del Compliance Officer.

Con la última Reforma del Código Penal de 2015 se ha pasado a una fase de ejecución. La figura del Compliance Officer ya está operativa y es una pieza clave para asegurar un enfoque de cumplimiento normativo basado en el riesgo.

A día de hoy la principal misión del compliance es asegurar que toda la organización cumple con el marco normativo que la regula. Este es el gran desafío al que se enfrentarán los Compliance Officers en los próximos años.

iiR España presenta una nueva edición revisada de su programa de formación integral Corporate Compliance Officer. Una iniciativa formativa avanzada que presenta nuevas herramientas de gestión de la mano de Compliance Officers en activo.

Sin duda un up to date de referencia para cualquier director de cumplimiento.

 ¡Le esperamos!

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

iiR España

Añadir a calendario

web del evento