Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Consejo General de la Abogacía - Pº de Recoletos 13
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Desde la Revista de Derecho Concursal y Paraconcursal que publica la editorial Wolters Kluwer, y en el marco de ejecución del Proyecto de Investigación Reestructuración de Empresas y Derecho de la Competencia (DER 2015-68733-P) estamos promoviendo un Congreso Internacional sobre Reestructuración empresarial: gobierno corporativo y Derecho de la competencia, que se celebrará en el Consejo General de la Abogacía (Pº Recoletos 13, Madrid) los días 9 y 10 de mayo de 2019.

En el Congreso se analizarán aspectos preconcursales y societarios de las reestructuraciones empresariales de empresas en crisis o precrisis, examinando las cuestiones más problemáticas. Participarán destacados juristas, economistas, jueces y abogados procedentes del mundo académico y de la práctica judicial y profesional, así como reputados expertos extranjeros en reestructuración de empresas en crisis que expondrán perspectivas comparadas e internacionales de interés, en cuyo marco se analizará la operatividad del modelo español. Todo ello, se estructurará a través de ponencias y mesas redondas.

Se adjunta programa

Organizadores

Desde la Revista de Derecho Concursal y Paraconcursal que publica la editorial Wolters Kluwer, y en el marco de ejecución del Proyecto de Investigación Reestructuración de Empresas y Derecho de la Competencia (DER 2015-68733-P) - Universidad Complutense

Añadir a calendario

web del evento