Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Parque Tecnológico de Bizkaia. Laida Bidea, Edificio 204
Zamudio
(Vizcaya)

Leer más

En el marco de las nuevas tecnologías y la adopción de vías de comunicación digitales, las conexiones con las entidades bancarias son una pieza fundamental de todo departamento financiero. Además, con la entrada en vigor de la nueva normativa europea PSD2”, las comunicaciones serán aún más seguras que nunca. Vemos, cómo a nivel particular, las entidades financieras ofrecen soluciones para gestionar todos los bancos con los que trabajamos en una única plataforma. Existen también soluciones para las empresas, que en muchos casos las empresas desconocen.
Además, el análisis de la operativa bancaria debería ser tan exhaustiva como la que se realiza a cualquier otro proveedor de la empresa.
La agilidad en la obtención de los datos bancarios y su análisis permite a las empresas tener actualizados sus saldos bancarios y sus disposiciones. Esto resulta vital para una correcta toma de decisiones para cualquier inversión/financiación que deban acometer.
Pero al trabajar con varias entidades, e incluso en ámbitos internacionales, debemos aunar toda esta información en una única fuente de cara a una mejor utilización de los datos.

Organizadores

Bizkaia Enpresa Digitala - Spri

Añadir a calendario

web del evento