Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

El impacto del cambio climático es cada vez más evidente para nuestra sociedad. Las tormentas, olas de calor, aumento del nivel del mar, calentamiento de las aguas de ríos, océanos y mares, además del deshielo de los glaciares, empiezan a preocupar y a ser evidentes para la mayoría de nosotros. El referido impacto afecta a todas las formas de vida, humanas y no humanas, debido a su interferencia sobre los ecosistemas y hábitats del planeta.

Esta openclass quiere abrir las puertas a la reflexión y a la discusión acerca de qué pueden hacer el Derecho Ambiental y el Derecho Animal para proteger los ecosistemas y minimizar las pérdidas de biodiversidad. No te la pierdas el próximo martes 19 de octubre, a las 16:00h de España (9:00h Colombia, Ecuador y Perú), en la que abordaremos las respuestas del derecho al impacto del cambio climático en los ecosistemas.

Nos acompañan el Dr. Alberto Patricio Olivares, profesor de Máster Universitario en Derecho Ambiental de UNIR, y la Dra. Teresa Giménez-Candela, directora del Máster en Derecho Animal y Sociedad de la Universitat Autónoma de Barcelona. Moderará Izabel Rigo Portocarrero, coordinadora del Máster Universitario en Derecho Ambiental de UNIR.

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento