Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

El proceso de digitalización de las empresas y de la sociedad ha sufrido una aceleración exponencial en los últimos tres meses. Un gran cambio en el que la tecnología ha pasado a ocupar un papel fundamental. Entre todas las tecnologías Blockchain tiene un lugar destacado, gracias a la confianza que genera por su transparencia y trazabilidad.

Si hasta ahora existía una alta demanda de profesionales cualificados en tecnologías Blockchain, a partir de ahora crecerá todavía más. Pero no todo vale, es clave para diferenciarse en el mercado laboral verificar las competencias adquiridas y la calidad de la formación recibida.  Algo que está siendo demandado por todas las empresas para asegurar la efectividad y agilidad de los nuevos procesos derivados en esta nueva realidad.

El próximo 8 de julio a las 18.00 horas (GMT+2), analizaremos todos estos aspectos durante una mesa redonda de primer nivel donde participaran:

Pablo Moreno-Ger, Director de la ESIT en UNIR

Montse Guardia,  General Manager en ALASTRIA BLOCKCHAIN ECOSYSTEM

Juan Pablo Peñarrubia, Vicepresidente del CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA (CCII)

Alberto Gómez Toribio, Technology & Innovation Specialist en BANKIA

Juan Navas, Blockchain Expert and Data Scientis en LIVETOPIC Para seguir online y de forma gratuita esta sesión inscríbete

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento