Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Aulario de la Sede territorial en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), San José Baja, 35. Granada.
Granada
(Granada) (ver mapa)

Leer más

Las Jornadas informarán de las obligaciones presentes y futuras en materia de gestión electrónica de los servicios administrativos en la Administración Pública, así como de las obligaciones en materia de Transparencia y Buen Gobierno que sólo pueden cumplirse si se cuenta con el desarrollo adecuado de la Administración-e. Se realizará un repaso de los principales Sistemas TIC que emplean actualmente administraciones locales más avanzadas en este campo para la implantación y mantenimiento de la Red Interadministrativa de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración, y que se pone a disposición de las Entidades Adheridas para poder cumplir las anteriores obligaciones, así como del sistema para la adaptación y mejora permanente de forma concertada.

DESTINATARIOS

Mediante la realización de estas Jornadas se tratará de sensibilizar a los gestores públicos de nuestras administraciones locales para mejorar y utilizar, con mayor intensidad, los sistemas TIC a fin de poder cumplir, de forma eficiente, las obligaciones de Administración Electrónica, Transparencia y Buen Gobierno.

También se dirige, no obstante a todos los operadores jurídicos, pero en especial para el personal directivo (cargos electos, funcionarios habilitados y responsables) al servicio de las entidades locales.

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratación Pública (Abogacía del Estado) 2016-2017

Organizadores

UIMP Granada

Añadir a calendario

web del evento