Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

La Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF), rama española de la International Fiscal Association (IFA), organiza el próximo 19 de octubre a las 17:00 hrs., un Seminario Virtual, que en esta ocasión abordará el tema de "La tributación de las entidades holding en el contexto normativo actual”.

En él debatiremos, en primer lugar, sobre la situación en la que queda la empresa española con actividad internacional tras las recientes modificaciones de los artículos 21 y 100 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, en particular los efectos que puede tener dicha normativa en la estructuración de inversiones realizadas a través de sociedades Holding situadas en el exterior. En segundo lugar, se abordará la tributación de las rentas obtenidas por entidades Holding extranjeras que invierten en España desde la perspectiva del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, según la más reciente jurisprudencia nacional y comunitaria..

Contaremos para este evento con dos excelentes ponentes D. José Antonio López-Santacruz, Inspector de Hacienda del Estado. Delegación Central, AEAT y D. Rafael García Llaneza, Socio del Departamento Fiscal de Uría Menéndez.

Organizadores

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO FINANCIERO (AEDF)

Añadir a calendario

web del evento