Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
()

Leer más

Por qué realizar este Curso La violencia de género y la doméstica están ganando un peso específico dentro del Derecho penal, dadas las varias reformas específicas a las que se han visto sometidas en el Código penal, LOPJ y legislación procesal. En este curso analizaremos pormenorizadamente los principales hitos procesales y las normas sustantivas desde la perspectiva de la acusación y de la defensa.

Dirigido a Cualquier interviniente en el proceso, desde abogados, miembros de las fuerzas policiales, técnicos y peritos en violencia de género y doméstica.

Objetivos El asistente ahondará más allá de los conceptos elementales para profundizar en todas las fases del procedimiento, para aprender a medir los tiempos de las mismas, las fortalezas y debilidades de cada una, así como en los principales tipos penales que censuran estas preocupantes lacras, todo ello desde una perspectiva sumamente práctica.

En este curso se analizarán los principales hitos procesales y las normas relacionadas con estas materias de creciente peso específico dentro del derecho penal.

Miguel Méndez Hernández y Juan Antonio Frago Amada

Organizadores

Wolters Kluwer

Añadir a calendario

web del evento