Leer más
Organiza: Sección de Derechos de Propiedad Intelectual y Derechos de Imagen de la Comisión de Cultura
PRIMER BLOQUE
16.00h Marco jurídico aplicable a la comunicación audiovisual y a la publicidad. Los derechos derivados del ejercicio de la actividad y las emisiones audiovisuales. Audiovisual y derechos de imagen. Las obras audiovisuales. Tipo de contratos. Especial referencia a las coproducciones. Audiovisual y financiación.
· Carla Carreras-Candi Casabó. Abogada
· Oriol Torruella Torres. Abogado
17.00h Pausa
SEGUNDO BLOQUE
17.15h Mesa redonda: Publicidad, derechos de los consumidores y privacidad.
La publicidad en medios electrónicos.
· Martí Manent González. Abogado y vocal de la Sección de Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
La publicidad en los dispositivos móviles inteligentes.
· Jordi Bacaria Martrús. Abogado y Presidente de la Sección de Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Publicidad comportamental (Online Behavioural Advertising)
· Francisco José Pérez Bes. Abogado y vocal de la Sección de Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Añadir a calendario