Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
500
Rectorado ULPGC
Las Palmas de Gran Canaria
(Las Palmas) (ver mapa)

Leer más

JUEVES 19-10-2017

17,00 HORAS: ACTO INAUGURAL

17,30 HORAS: CONFERENCIA INAUGURAL “SUCESIÓN DE CONTRATAS Y SUBROGACIÓN DE EMPRESAS: CASOS DE FRONTERAS”, a cargo del Sr. Don Ignacio Beltrán de Heredia Ruíz, Vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad Oberta de Cataluña.

19,00 HORAS: MESA REDONDA sobre “INFRACOTIZACIÓN, RESPONSABILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES, RÉGIMEN SANCIONADOR”, en la que participaran: Don Isaías González Gordillo, Abogado de CCOO Canarias, Don Francisco Guindin Sancena, Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas, Don Pedro Duarte Vázquez, Director Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Las Palmas, Ilmo. Sr. Don Carlos Agustín Bencomo González, Presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife.

VIERNES 20-10-2017

17,00 HORAS: CONFERENCIA sobre “ÚLTIMOS CRITERIOS JURISPRUDENCIALES SOBRE LOS DESPIDOS NULOS”, a cargo del Ilmo. Sr. Don Gumersindo Pedro Manso Abizanda, Magistrado del Juzgado de lo Social número 8 de Las Palmas de Gran Canaria.18,15 HORAS: CONFERENCIA DE CLAUSURA sobre “LA PRUEBA ELECTRÓNICA EN EL PROCESO LABORAL Y EL CONTROL DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS POR EL EMPRESARIO”, a cargo Ilma. Sra. Doña Concepción Morales Vállez, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Social. 19,30 HORAS: 

• Acto solemne de Jura o Promesa de los nuevos Colegiados. 

• Imposición a los Colegiados de las Medallas de Bronce, Plata y Oro al Mérito Profesional.

• Entrega del Premio Jóvenes Laboralistas.

• Imposición de la Medalla al Mérito Colegial colectiva, a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• CLAUSURA

-------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Ley Reguladora de la Jurisdicción Social

Añadir a calendario

web del evento