Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Silken Amara Plaza Plaza Pío XII, 7 20010
San Sebastián
(Guipúzcoa) (ver mapa)

Leer más

Los próximos días 26 y 27 de octubre, organizado por la Asociación Española de Derecho Deportivo, tendrá lugar, en San Sebastián, su XIV Congreso, que llevará por título «Género y deporte: el régimen jurídico de la mujer deportista».

COMUNICACIONES

Hasta el día 1 de octubre pueden presentarse comunicaciones, que deberán versar sobre algún tema, aspecto o cuestión relacionados con la temática del Congreso, esto es con el tratamiento del género en el deporte y el régimen jurídico de la mujer deportista.

Las comunicaciones, que tendrán una extensión máxima de quince folios en formato DIN A-4, con Arial 12 para el texto y 10 para las notas a pie de página, se remitirán antes de la fecha indicada a la dirección electrónica congresoaedd@ono.com y deberán ser aceptadas por el Comité Científico del Congreso.

Las comunicaciones aceptadas serán defendidas durante el tiempo que se establezca, pudiendo ser posteriormente publicadas en la Revista Española de Derecho Deportivo o, en su caso, en la monografía que recoja las aportaciones al Congreso.

Organizadores

AEDD Asociación Española de Derecho Deportivo

Añadir a calendario

web del evento