Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
15
C/ Miguel Ángel nº 16. 2º Derecha - 28010.
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El próximo 9 de marzo, de la mano de la experta en la materia y socia del despacho, Inmaculada Pineda, se abordarán, de una forma muy práctica, una serie de cuestiones esenciales en materia fiscal relacionadas con el colectivo de trabajadores impatriados y expatriados: residencia fiscal, práctica de retenciones, obligaciones tributarias, beneficios fiscales: exención del artículo 7 p) de la Ley de IRPF y “Prima de Expatriación”, y otros temas vitales para un adecuado tratamiento fiscal de la figura del expatriado desde el punto de vista de la empresa.

-----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procedimiento Laboral 2017-2018

Organizadores

B LAW & TAX

B LAW&TAX es una firma legal especializada en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico-tributario en el ámbito nacional e internacional.

Los servicios que ofrecen en materia legal y fiscal están dirigidos a la pequeña y mediana empresa, inversión extranjera en España y expatriados.

Prestan un servicio legal especializado siendo la inmediatez en la respuesta y la calidad del servicio sus señas de identidad. Transparencia hacia el cliente, confianza, compromiso, empatía, lealtad y nobleza son algunos de los valores que caracterizan la cultura empresarial de B LAW&TAX. Sus especialistas articulan soluciones basándose en el conocimiento profundo de la normativa, doctrina científica y administrativa, y de la jurisprudencia del derecho tributario.

Añadir a calendario

web del evento