Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AGM Abogados

Online
Online
()

Leer más

El próximo 15 de abril, nuestro socio Luis San José Gras del área laboral y nuestro socio de área Corporate Finance, Francisco Lacasa Lobera impartirán la segunda sesión del webinar sobre: COVID-19 “Tsunami laboral”

PROGRAMA:

La batalla contra la pandemia del coronavirus ha obligado al Gobierno a publicar una variedad de decretos en las últimas semanas, que afectan a las empresas y a trabajadores dentro del ámbito de nuestras relaciones laborales y de la Seguridad Social. Ante dicha situación, ante la masificación legislativa en pocos días, en todas las empresas aparecen preguntas importantes que éstas han de afrontar para garantizar su supervivencia.

En este seminario procederemos a desarrollar los puntos más importantes sobre  la temática laboral y de Seguridad Social desarrollada en los reales decretos, así como responder a las preguntas que todas las empresas se están haciendo estos días.

Por último, AGM entiende los momentos de incertidumbre que todas las empresas están viviendo, por eso, con el fin de poder resolver la mayor cantidad de dudas posibles, la última parte de charla estará dedicada a preguntas y respuestas.

*Aforo máximo de 100 asistentes.

HORARIO:

10h30-12h00

PONENTES: 

Organizadores

AGM Abogados

Añadir a calendario

web del evento