Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Club de Marketing de Navarra
Pamplona
(Navarra) (ver mapa)

Leer más

La imagen de una persona en la medida en que puede identificarle constituye un dato de carácter personal, que puede emplearse para varias finalidades (control de acceso a las instalaciones, seguridad, control laboral, etc…).

¿Tiene cámaras de seguridad en su empresa o está pensando en instalarlas y no tiene claro si cumple con la normativa de protección de datos? ¿le ha pedido la policía las imágenes de las cámaras y no sabe si está obligado a entregárselas? ¿puede despedir a un trabajador en base a imágenes grabadas del mismo metiendo la mano en la caja? ¿organiza eventos que graba y luego publica en su web o en las redes sociales? ¿es legal poner una cámara fake que no graba ni toma imágenes? ¿cómo tengo que avisar que estamos ante una zona videovigilada? ¿durante cuánto tiempo puedo conservar las imágenes?

A estás y otras preguntas responderemos teniendo presente lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos y la doctrina emanada de la Agencia Española de Protección de Datos.

Esta actividad forma parte de un curso más amplio sobre el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que te ayudará a adaptar tu empresa, negocio u organización a esta norma de cumplimiento obligatorio desde el pasado 25 de mayo.

Dirigido a: Empresarios, directivos, autónomos, profesionales liberales, emprendedores Start Up, desarrolladores de aplicaciones y en general cualquier persona integrante de una organización que en su actividad diaria trate datos de clientes, proveedores, empleados o candidatos a empleados que sean personas físicas.

Organizadores

Club de Marketing de Navarra

Añadir a calendario

web del evento