Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Calle Mallorca, 281. Barcelona.
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

Aunque el mundo del Arte y el Derecho aparentemente sean totalmente alejados, la realidad es muy diferente. No podemos olvidar que este también es un ámbito que sufre ataques en los derechos e intereses económicos de galeristas, museos, artistas y todos aquellos entes que están involucrados.

El Derecho, como medio para la resolución de conflictos, ha entrado a regular, entre otros, la creación, conservación, comercialización y difusión del Arte,

Por este motivo el ICAB organiza la sexta edición del 'Seminario de Arte y Derecho: Derecho del Arte en 360º' (2019), que tiene como objetivo tratar este tema como una especialidad jurídica transversal y multidisciplinar, poniendo al alcance de todos/as las principales novedades jurídicas y profesionales en el mundo del arte, y comentando todas aquellas controversias que se presentan en el día a día.

Este seminario está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de las artes y el patrimonio cultural, incluyendo A artistas, abogados/as especialistas en el Mercado del Arte, galerías, coleccionistas, casas de subastas, asesores/as de arte, comisarios/as, gestores/as de museos, etc.

Organizadores

ICAB - Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

Añadir a calendario

web del evento