Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Aula Tomás y Valiente, Facultad de Derecho de la ULL
San Cristóbal de La Laguna
(Santa Cruz de Tenerife)

Leer más

Las VI Jornadas internacionales Empresa y Derecho llevan por título «Derecho, justicia y sostenibilidad medioambiental» y están organizadas por el grupo de investigación Empresa y Derecho Universidad de La Laguna.Las jornadas están dedicadas a la memoria del Prof. José Luis Sánchez-Parodi Pascua.

Este evento científico, que ya es una tradición en la Facultad de Derecho de la ULL, reunirá a un grupo interdisciplinar de juristas europeos para debatir sobre las medidas más eficaces para proteger los derechos humanos, y en particular el medioambiente, desde un punto de vista jurídico (en especial, procesal, mercantil e internacional). Cómo entender el concepto de personalidad jurídica también será una de las preguntas que se planteen en estas jornadas.El acto tendrá lugar el 23 y 24 de marzo de 2023, en el aula Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho.

No es necesaria matrícula ni inscripción previa.

No obstante, las plazas estarán limitadas al aforo del aula, ocupándose por estricto orden de llegada.

Esta actividad está financiada por el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur de la ULL y realizadas en el marco del proyecto «Sostenibilidad ambiental, social y económica de la justicia. Retos de la Agenda 2030» (PID2021-126145OB-I00) y en colaboración con el proyecto «Derecho de sociedades del cambio climático» (TED2021-132901A-I00).

Organizadores

Grupo de Investigación Empresa y Derecho de la ULL Centro de Documentación Europea Cátedra de Derecho Registral Bienvenido Oliver

Añadir a calendario

web del evento