Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio Centro Corporativo de Innovación, Distrito Telefónica
Madrid
(Madrid)

Leer más

La VI edición de Habeas Data e Inteligencia Artificial, como las cinco anteriores, se han celebrado con el objetivo de tener una visión 360º de la privacidad, en el ámbito administrativo y penal, contando siempre con la participación de grandes expertos de la privacidad de grandes empresas y de la autoridad de control, para tratar los temas de máxima actualidad . Asimismo participaran expertos de máximo nivel de la investigación judicial, que hablaran sobre las técnicas de investigación que afectan a la privacidad en el ámbito de la jurisdicción penal.

Este año tenemos la suerte de contar, entre otros, con la participación del Director de Internacional de la AEPD, para ilustrarnos sobre los elementos clave de la IA, y del Director y Secretario General del Comité Europeo de Protección de Datos, que nos desvelara la situación actual del futuro Reglamento de IA, sus claves y los próximos pasos.

Al tener el formato de mesa redonda, permitirá a los asistentes poder plantear las cuestiones que surjan como consecuencia de la intervención de los ponentes en las dos mesas redondas que tiene la jornada.

 

Añadir a calendario

web del evento