Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

La publicación del Real Decreto-Ley 32/2021 el pasado 28 de diciembre ha supuesto la entrada de numerosos cambios y novedades legislativas en materia laboral, todos ellos con el objetivo de reducir la temporalidad del trabajo y la tasa de desempleo. Entre ellas, hay modificaciones en las modalidades contractuales, medidas de modernización para la negociación colectiva y los nuevos mecanismos RED. Todos y cada uno de estos importantes cambios serán objeto de análisis y debate el próximo 15 de marzo a las 17:00 h en una jornada online organizada por vLex y dirigida por el magistrado y catedrático Antonio V. Sempere Navarro. 

La jornada, que coordinará la Profesora de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social M. Begoña García Gil, se ha organizado alrededor de cada uno de los puntos clave del RDL 32/2021. Los ponentes, todos ellos especialistas en derecho laboral, tratarán sobre La nueva dinámica de contratación laboral, las novedades en flexibilidad interna de los ERTE y el sistema RED, los cambios en la Negociación Colectiva, la Seguridad Social y la Subcontratación por obra y servicio. Por último, los especialistas darán una visión conclusiva de la reforma laboral y darán paso al turno de preguntas, donde contestarán todas las dudas que los espectadores hayan formulado. 

En definitiva, el evento pretende dar una visión completa y exhaustiva de la reforma laboral, así como dar respuesta a aquellos aspectos que generan dudas o controversia. 

Organizadores

VLEX

Añadir a calendario

web del evento