Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Centro Universitario Villanueva, en la C/ Costa Brava, 6
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Con la colaboración de Fuster-Fabra Abogados, el Centro Universitario Villanueva ha organizado el “Taller de Litigación y de Estrategia Procesal Civil en Sala“, que pretende ofrecer unas nociones básicas para todo aquel que se dedica o se quiera dedicar al ejercicio práctico del Derecho Procesal Civil, incidiendo en las técnicas para actuar de forma solvente en un Procedimiento Ordinario de primera instancia, desde la fase inicial de presentación de escritos (Demanda y Contestación) hasta la actuación en Vistas (Audiencia Previa y Juicio) aportando un enfoque práctico, dinámico y eficiente a la actuación de todo abogado en Sala.

El taller consta de 2 sesiones prácticas, impartidas por expertos, que se celebrarán el lunes 19 y martes 20 de noviembre, de 16:00 h. a 19:00 h., en el Centro Universitario Villanueva, en la C/ Costa Brava, 6 (Edificio B).

Este taller está orientado a estudiantes del Grado de Derecho y abogados jóvenes que se inician en el ejercicio letrado, así como a aquellos profesionales que pretendan mejorar o innovar las estrategias procesales en sus actuaciones en Sala o Juzgados.”

Organizadores

Centro Universitario Villanueva con la colaboración de Fuster-Fabra Abogados

Añadir a calendario

web del evento