Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
10
INSCRIPCIÓN
65,00€
mediaICAM - Cl/ Serrano, nº 11 - Entrep.
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Dirigido/ Ponente

Dña. Loreto Reyna CarrascosaAbogada y mediadora

Descripción

En este taller se abordan las peculiaridades de la negociación con cantidades dinerarias dentro de una mediación desde un punto de vista absolutamente práctico y basado en la experiencia de la ponente en la materia.Se trabajará el modo de aplicar las herramientas y habilidades del mediador cuando el objeto central de una mediación se centra en un montante económico.

Objetivo

El objetivo de este curso es dotar a los mediadores asistentes de herramientas y técnicas que les permitan afrontar con seguridad una mediación en la que se negocian cantidades dinerarias.Se trata de analizar las peculiaridades de una mediación de estas características, desde la experiencia práctica, para poder interiorizar las habilidades de un buen mediador civil-mercantil en esta materia.

Información de Interés

Para inscribirse en este curso será requisito imprescindible que el alumno cuente con formación general previa y acreditable en técnicas y herramientas de mediación, no siendo suficiente con formación obtenida exclusivamente de jornadas y talleres.

Teoría/ Práctica

Curso con una carga lectiva de cuatro horas de las que la primera de ellas será introductoria presencial teórica y las tres restantes corresponderán a clases presenciales prácticas.

Organizadores

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Añadir a calendario

web del evento