Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Sevilla Center Avda. de la Buhaira, 24, Sevilla, 41018
Sevilla
(Sevilla) (ver mapa)

Leer más

En este seminario informativo sobre la nueva normativa de protección de datos personales se pretende explicar con un lenguaje claro y comprensible los aspectos y cuestiones más relevantes de una norma que sin duda supone un punto de inflexión en la regulación de los datos y un necesario cambio de perspectiva por parte de todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, grandes, medianas y pequeñas.

Objetivos del curso:

• Analizar las novedades que en materia de protección de datos introduce el nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos (RGPD), que es de aplicación directa, y que entrará en vigor el próximo 25 de mayo de 2018.

• Explicar a las empresas los efectos del mismo, las nuevas reglas, obligaciones y sanciones, y la necesidad de adaptación en el tratamiento y gestión de los datos, así como en el diseño de procesos.

La jornada se basará en un método de trabajo interactivo y eminentemente práctico, combinará exposiciones teóricas con la explicación de ejemplos para una mejor comprensión y asimilación de los contenidos expuestos.

El curso va dirigido a Directivos de Comités de Dirección, Directores de Unidad de Negocio y Directores de Sistemas.

----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Sociedades Mercantiles 2016

Organizadores

APD

Añadir a calendario

web del evento