Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El curso sobre segunda oportunidad es una herramienta indispensable para conocer los mecanismos legales de la segunda oportunidad, también es un instrumento útil para aquellos que ya conocen las normas, pero necesitan actualizar sus conocimientos, conocer los cambios legales que se producen con una rapidez inusitada y acceder a las resoluciones judiciales que diariamente se dictan para poner en práctica los aspectos más complejos de las Leyes.

El diseño del curso te permitirá acceder, de primera mano, a materiales elaborados por especialistas en la materia; un programa elaborado a partir de las reformas legales aprobadas tras el Covid-19. La propuesta didáctica, que combina materiales escritos, enlaces con las disposiciones legales y con bases de datos de jurisprudencia, con sesiones de video prácticas.

El material didáctico se actualiza en tiempo real, permitiendo a cualquier profesional, experimentado o no, conocer de modo práctico las soluciones y trámites que permitirán acceder al beneficio de la segunda oportunidad, al perdón de una parte importante de las deudas a aquellas personas que no puedan hacer frente a sus obligaciones económicas.

Organizadores

Lefebvre

Añadir a calendario

web del evento