Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Fecha del evento: 25 marzoHora de inicio: 10:00 am - Europe/MadridHora de fin: 10:30 am - Europe/MadridLugar:

Online. Webinar Gratuito.

Ponentes: Íñigo Vilallonga , Patricia Sarasola , Julio Sande

QUIERO APUNTARME

Ante la llegada del COVID-19, son muchas las inquietudes que surgen a nivel mundial en todas las áreas, pero también en lo que a Propiedad Industrial e Intelectual se refiere.

La Propiedad Industrial e Intelectual juega un rol fundamental en cualquier compañía que base su negocio en la tecnología o en un modelo de negocio con un componente innovador. En una start-up, ésta cobra más importancia si cabe, ya que puede significar una ventaja competitiva que fomente la inversión y la valoración de la empresa.

El foco de una start-up no debe ponerse únicamente en la protección de sus activos intangibles sino también en la prevención y mitigación de los riesgos que puedan suponer la infracción de los derechos de un tercero.

En este webinar nos centraremos en enumerar los distintos derechos de Propiedad Industrial como marcas, patentes y diseños industriales,  y otros que  no requieren de su inscripción en registros para hacerlos valer frente a terceros como el secreto empresarial o los derechos de autor.

Qué precauciones debemos tener en cuenta cuando negociamos con inversores para no perder el control de nuestra inversión intelectual o cuál es la estrategia de protección de marca más adecuada  en el momento de comenzar con la internalización de la empresa son algunos de los consejos que se desgranarán en esta sesión.

 

Organizadores

Clarke Modet

Añadir a calendario

web del evento