Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Colegio Oficial Central de Titulares Mercantiles (Zurbano 68, 1ª Planta)
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Este curso nace para cubrir dos necesidades de los profesionales de la privacidad, de un lado, es válido para reunir horas de formación computables para renovar certificaciones profesionales de APEP, así como de otras certificaciones para DPO-DPD; de otro lado, permite a cualquier profesional de la privacidad renovar sus conocimientos y actualizarse en la materia de la mano de los mejores profesionales.

Desde el año 2013 la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) ofrece la posibilidad de certificarse como ACP (APEP Certified Privacy). Para dar respuesta a esta nueva necesidad de los futuros profesionales certificados como DPO, APEP y Formación Lefebvre · El Derecho, han firmado un convenio de colaboración para ofrecer 20 horas anuales de formación continua.

En esta ocasión abordaremos la inminente aplicación del Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD - GDPR).

COMPETENCIAS QUE OBTENDRÁS

Gracias a este itinerario formativo se tendrá la oportunidad de mejorar su capacitación profesional a través del conocimiento de las metodologías de trabajo y de los criterios interpretativos de las autoridades de control nacionales y europeas, del Comité Europeo de Protección de Datos y de los jueces y tribunales en materia de protección de datos.

Es un curso dirigido a profesionales de la privacidad para actualizar sus conocimientos.

Organizadores

APEP y Lefebvre El Derecho

Añadir a calendario

web del evento