Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

FBS Alicante
Alicante
(Alacant)

Leer más

En esta jornada se abordará de forma práctica los principales cambios legislativos,  doctrinales y jurisprudenciales en el ámbito fiscal para el ejercicio 2019. También se tratarán aspectos de la fiscalidad internacional que pueden afectar a las empresas alicantinas, con especial mención del BREXIT y su impacto en la tributación de las empresas.

El objetivo es poder compartir las reflexiones de los expertos en estos temas y afrontar con más eficiencia los retos del futuro más cercano.

Contaremos además con la presencia de Antonio Campos, Delegado de Hacienda en Alicante, que clausurará el evento.

Agenda:

09:30 h. Bienvenida y presentaciónMiguel Rosique, Vicepresidente Ejecutivo de FUNDESEMDavid Marco, Socio responsable de PwC Tax & Legal Services en LevanteModeradora: Inmaculada Pascual, responsable Departamento Fiscal en PwC Alicante

09:45 h. Plan Antifraude para el ejercicio 2019. Repercusiones del nuevo “valor de referencia de mercado”Manuel Esclapez, Senior Manager de PwC Tax & Legal Services

10:10 h. Novedades para las Personas Físicas. Modelo 720Borja Escrivá, Senior Manager de PwC Tax & Legal Services

10:30 h. Novedades en el Impuesto sobre SociedadesMaría Pinto, Senior Manager de PwC Tax & Legal Services

10:50 h. Pausa – Café

11:15 h. Tendencias internacionales en tributación. Impacto fiscal del BREXIT para las empresasRoberta Poza, socia de PwC Tax & Legal Services (Ex-subdirectora general de fiscalidad internacional de la Dirección General de Tributos)

11:45 h. ClausuraAntonio Campos, Delegado de Hacienda de Alicante

12:00 h. Coloquio

Organizadores

Jornada organizada por PwC y FBS Business School

Añadir a calendario

web del evento