Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Audiolís

PLAZAS
500
INSCRIPCIÓN
9,99€
Online
Online
()

Leer más

En la presentación se comentarán los hechos más relevantes acontecidos en materia de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo en el año 2020 así como las novedades legislativas que nos esperan en dicha materia. Posteriormente y a través de un enfoque práctico, se expondrán las obligaciones que introducen la normativa y cómo llevarlas a cabo. 

La ponente Dª Fátima Parada (Gerente de Informa Consulting) comentará la experiencia como experto externo y los errores más comunes que comenten los sujetos obligados o las dificultades para poder cumplir con la regulación.

PROGRAMA FORMATIVO

  • Tendencias legislativas y supervisoras
  • Actualidad en el análisis del riesgo, análisis de operaciones con indicios y expedientes sancionadores
  • Actuaciones judiciales en el ámbito penal
  • Cuestiones operativas e incidencias detectadas en la realización de informes de experto externo

SOBRE LA PONENTE

Fátima Parada Cuña, Gerente de Informa Consulting.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco.

Anteriormente desarrolló su carrera profesional en el departamento financiero del Museo Guggenheim Bilbao y en la empresa Servicios Generales de Gestión, miembro de la Organización Internacional Deloitte, asumiendo funciones administrativas, financieras, contables y de gestión de recursos humanos.

Dirige y participa en todo tipo de proyectos relacionados con el Cumplimiento Normativo, tales como: prevención del blanqueo de capitales, protección de datos, Código Interno de Conducta, detección y prevención de riesgos penales, sanciones y embargos, prevención de la financiación del terrorismo, normativa FATCA y CRS, transparencia, etc.

Lidera proyectos de consultoría y asesoramiento en materia de cumplimiento normativo (adaptación a nuevas normativas, redacción de procedimientos, puesta en marcha de procesos, análisis de riesgos, etc.) y participa en la realización de informes de experto externo en todo tipo de sujetos obligados.

Imparte de forma regular cursos de formación en materia de Cumplimiento Normativo.

Participa en seminarios a nivel nacional e internacional relacionados con la prevención de blanqueo de dinero, cumplimiento normativo y con la gestión de riesgos.

Colaboradora habitual del boletín trimestral y de las Newsletters en materia de cumplimiento normativo que edita Informa Consulting.

Organizadores

Añadir a calendario

web del evento