Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Lefebvre

PLAZAS
500
Online
Online
()

Leer más

Lefebvre y Sagardoy Abogados presentan el próximo 23 de junio a las 16:30h el último libro "Expedientes de Regulación Temporal de Empleo".

En el evento participarán el magistrado del Tribunal Supremo Ricardo Bodas Martín; el presidente de Sagardoy Abogados Iñigo Sagardoy de Simón, y el presidente de Lefebvre Juan Pujol.

En la obra se abordan con especial atención las cuestiones prácticas relativas a la gestión de esta figura, así como la impugnación judicial de las resoluciones administrativas en los ERTES por fuerza mayor y de las decisiones empresariales en los ERTES por causas ETOP, entre otras cuestiones de gran interés.

Después de la presentación, se iniciará una charla a modo de coloquio con la intervención de los participantes para analizar de forma integral la figura jurídica del ERTE y clarificar cuestiones que se suscitan de actuación inspectora, de Seguridad Social y también de carácter procesal ante su posible impugnación.

Además, se abordarán las cuestiones prácticas relativas a la gestión de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo, entre otros temas.

Inscripciones en el email comunicacion@lefebvre.es indicando nombre, apellidos, empresa y en el asunto Presentación Lefebvre-Sagardoy

Organizadores

Lefebvre y Salgardoy Abogados

Añadir a calendario

web del evento