BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20211118 DTEND:20211118 SUMMARY:XXXIV Congreso Nacional AEDAF LOCATION:Meliá Alicante Plaza del Puerto, 3. 03001 DESCRIPTION:

Es un placer presentaros la edición más especial de nuestro encuentro más importante, el Congreso Nacional de AEDAF, que este año denominaremos la edición del reencuentro. Y es que durante esos días de noviembre tendremos la oportunidad de volver a vernos, de compartir, de aprender y debatir, pero, sobre todo, de reencontramos y de disfrutar juntos, otra vez. Por ello y con la voluntad de facilitar la asistencia al Congreso, hemos bonificado la cuota de inscripción para los asociados.

En esta edición os presentamos un ambicioso programa técnico, con cinco sesiones plenarias y nueve sesiones paralelas, que abordan los temas en la actualidad más críticorelevantes para la profesión. Como es habitual, contaremos con ponentes expertos en cada uno de los temas tratados, y os animamos a que participéis activamente, generando debate y diálogo, que es lo que realmente aporta un valor diferencial en estos encuentros.

END:VEVENT END:VCALENDAR