BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20180508 DTEND:20180508 SUMMARY:XXI Edición del Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico LOCATION:Plaza de España 6 DESCRIPTION:

Curso de formación en el que se estudia materias de interés imprescindibles para poder trabajar y desenvolverse en este sector recogiendo las últimas reformas que el Gobierno ha aprobado y su aplicación en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

Entre los temas de estudio están: las licencias y la figura del silencio administrativo y sus efectos, disciplina urbanística, la Ley de Ordenación de la Edificación, la responsabilidad de los agentes intervinientes en el proceso edificatorio y su reclamación. Se estudia la Ley del Suelo Estatal y la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Se entrega material completo y los interesados pueden contactar con la Asociación para reservar su plaza llamando al tf: 91 5933243 o a través de sus webs: aeaurbanistas.com www.aeaurbanistas.es

--------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

END:VEVENT END:VCALENDAR