BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20200917 DTEND:20200917 SUMMARY:Webinar Cumplen: Investigaciones internas en la nueva era del compliance LOCATION:Online DESCRIPTION:

Desde 2015 nos encontramos en una era en la que el compliance se alza como la mejor respuesta ante la pretendida eficiencia de una sociedad en la que cada vez están más presentes las grandes corporaciones. Dicha solución pasa por otorgar un mayor papel a las personas jurídicas en la lucha contra la comisión de ilícitos penales, tanto en términos de prevención de los mismos como de colaboración con la justicia.

Es por ello que, merece especial atención el modo de llevar a cabo las investigaciones internas en el seno de una organización y su colisión con los derechos de los investigados en la búsqueda de la anhelada exención de responsabilidad penal de la compañía.

En este webinar, abordaremos cuestiones tan cruciales como la posible vulneración de derechos fundamentales en el transcurso de dichas investigaciones y sus consecuencias jurídicas, de la mano del ponente Miquel Fortuny Cendra, socio director en Fortuny Legal.

END:VEVENT END:VCALENDAR