BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20220616 DTEND:20220616 SUMMARY:VIII Congreso Internacional de Privacidad APEP LOCATION:Rafael Hoteles Atotxa DESCRIPTION:

La Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) organiza su VIII Congreso Internacional de Privacidad APEP los días 16 y 17 de junio en Madrid.

El Congreso de APEP es un evento de referencia en el sector, así como punto de encuentro y networking de los profesionales y, en particular, de todos los asociados/as de Asociación.

Llevamos dos años sin poder encontrarnos físicamente así que este Congreso será muy especial. Contaremos como siempre con expertos de empresas y despachos nacionales e internacionales, representantes de las autoridades de control a nivel nacional y Europeo, asociaciones colaboradoras internacionales y relevantes figuras legislativas en la materia.

Compartiremos novedades, información, consejos prácticos, incluso talleres, pero sobre todo, tendremos tiempo para conversar, charlar, ponernos al día y compartir proyectos.

END:VEVENT END:VCALENDAR