BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20170426 DTEND:20170426 SUMMARY:VII Jornadas Internacionales de Compliance: Gestión integral de riesgos en la lucha contra los delitos financieros LOCATION:Hotel Vincci Soma - Calle de Goya, 79, 28001 DESCRIPTION:

Durante los dos días de duración de las VII Jornadas de Compliance, usted recibirá, de la mano de conferenciantes nacionales e internacionales expertos, la formación que le permitirá optimizar la gestión de riesgos para proteger a su institución contra el blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y los delitos financieros. Entre otros temas usted podrá conocer:

Los nuevos retos que presenta la Cuarta Directiva sobre la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo para todos los sujetos obligados, con el refuerzo de la aplicación del enfoque basado en el riesgo, reglas más estrictas sobre diligencia con los clientes y la creación de registros nacionales en los que se declaren los verdaderos propietarios de empresas y trusts.

El nuevo rumbo que está tomando el fenómeno del de-risking, o rechazo de sectores de riesgo por parte de las entidades financieras que quieren evitar verse afectadas por eventuales actividades de blanqueo.

Las nuevas exigencias de la figura del Compliance Officer en el mundo y los aspectos prácticos de la gestión del riesgo empresarial que su organización debe tener en cuenta para estar a salvo de posibles sanciones.

Las formas de delitos financieros, blanqueo de capitales y financiación del terrorismo más emergente y las herramientas para investigarlas y prevenirlas.

El acceso a los materiales en que los oradores apoyan sus conferencias, la obtención de consejos y asesoramiento sobre cuestiones puntuales, la posibilidad de darse a conocer entre los profesionales y empresas del sector más selectos a través de un efectivo networking, justifican plenamente el precio de las jornadas.Nuestra experiencia y la participación de los profesionales más relevantes del sector nos avalan como un referente obligado al que usted no puede faltar.

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

END:VEVENT END:VCALENDAR