BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20190318 DTEND:20190318 SUMMARY:V Edición Spanish International Tax Summit LOCATION:Centro de Negocios Negocenter Paseo de la Castellana 135, 6ª planta DESCRIPTION:
En el marco de los encuentros anuales organizados por nuestra asociación sobre temas tributarios de actualidad en materia de fiscalidad internacional, el próximo 18 de marzo tendrá lugar la quinta edición del Spanish International Tax Summit.
 
El tema central del Summit será "El conflicto tributario en fiscalidad internacional". A través de la intervención de reconocidos especialistas haremos una reflexión sobre la situación actual de la litigiosidad en materia tributaria en nuestro país, con especial énfasis en los asuntos de tributación internacional, sobre los motivos que provocan esa situación y sobre las herramientas que están a disposición de la Administración, de los contribuyentes y de los asesores para reducirla, o al menos para no aumentarla. El tema nos parece especialmente relevante en este momento ya que la normativa sobre fiscalidad internacional -sustantiva, anti-abuso, sobre transparencia en la información- ha cambiado tanto y tan deprisa, lo que inevitablemente genera incertidumbre jurídica y nuevos espacios para el desencuentro en la interpretación de la norma y la controversia.
 
La Jornada será inaugurada por el Director de la AEAT, D. Jesús Gascón Catalán, a la que seguirán dos Mesas Redondas con participantes del más alto nivel pertenecientes a la esfera de la Administración, la empresa, la universidad y la profesión de asesor.
 
La Primera Mesa Redonda, titulada "¿Aumenta o se reduce el conflicto tributario?", será moderada por D. Luis López-Tello, Director Corporativo, Económico y Fiscal de Repsol, y participarán D. Néstor Carmona Fernandez, Jefe de la ONFI, D. Joaquín Huelin Martínez de Velasco, Socio de Cuatrecasas, y Dña. Cristina García Herrera, Directora de Estudios del Instituto de Estudios Fiscales.
 
La Segunda Mesa Redonda someterá a debate "El nuevo marco europeo de gestión de la controversia tributaria", con un panel moderado por D. Rafael Calvo Salinero, consejero de AEDF y Socio de Garrigues, el Profesor Roland Ismer, Chair of Tax and Public Law en la Universidad de Nuremberg, D. Carlos Gómez Jiménez, Subdirector General de Tributos, y D. Miguel Iglesias San Martín, Director de Fiscalidad para Latinoamérica en el Grupo Telefónica.
 
Clausurará el acto Dña. María José Garde, Directora General de Tributo

END:VEVENT END:VCALENDAR