BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20211026 DTEND:20211026 SUMMARY:Protección de datos para abogados desde una visión práctica LOCATION:Club de Marketing de Navarra - Avda. Anaitasuna nº 31 - 31192 - Mutilva DESCRIPTION:

Desde el pasado 25 de mayo de 2018 es de obligado cumplimiento el Reglamento General de Protección de Datos, norma que supone un antes y un después en lo que a la regulación de la protección de datos y la libre circulación de éstos se refiere. El Club de marketing de Navarra ha organizado una sesión formativa titulada Protección de datos par abogados desde una visión práctica, que será impartida por David Muñiz, abogado del MICAP.

Los despachos de abogados deben afrontar su cumplimiento junto con el resto de normativa que específicamente les incumbe como el Estatuto General de la Abogacía Española, el Código Deontológico de la Abogacía Española y el Código Deontológico de los Abogados Europeos y demás normativa de aplicación, lo que añade una dificultad añadida a la ya de por sí regulada actividad de la abogacía.

END:VEVENT END:VCALENDAR