BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20170315 DTEND:20170315 SUMMARY:Programa de mediación, análisis y gestión de conflictos LOCATION:Madrid DESCRIPTION:

*  Con la superación de este curso podrá accederse al Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia conforme dispone el Capítulo II del R.D. 980/2013 de 13 de diciembre.

Este curso combina lo mejor de la formación ONLINE y PRESENCIAL para habilitar al alumno en todas las competencias necesarias para ejercer la mediación. Se trata de un curso integral y coordinado de principio a fin. Los instructores disponen de experiencia probada en el campo no sólo de la mediación sino también de la enseñanza de las técnicas de negociación y gestión del conflicto.

Objetivos

Aprenderás los principios básicos de la mediación, adquirirás competencias en técnicas de negociación y gestión del conflicto y resolverás casos prácticos mediante todas las herramientas del OFF y ONLINE. Cuestionarios autoevaluados, foros de debate, apuntes, clases presenciales y rol play.

END:VEVENT END:VCALENDAR