BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20180213 DTEND:20180213 SUMMARY:Novedades tributarias para el ejercicio 2018 LOCATION:Hotel Innside Palma Bosque Carrer Camilo José Cela, 5 DESCRIPTION:

Palma de Mallorca será una de las ciudades en las que la Asociación Profesional de Expertos y Tributarios de España (AECE) celebrará una jornada formativa en la que se analizará el nuevo panorama tributario de 2018. La sesión, orientada a todos sus asociados, colaboradores y profesionales de la contabilidad, tendrá lugar el próximo 13 de febrero, a las 16.00 horas en el hotel Innside Palma Bosque (Carrer Camilo José Cela, 5).

José Gosalvez Coll, representante de la AECE en Illes Balears, será el encargado de la inauguración, dando la bienvenida a los asistentes y adelantando los aspectos que se tratarán. Por su parte, la ponente, Carmen María Alegre Guillén, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Subinspectora de Hacienda Especializada en IRPF e IVA, expondrá y analizará las reformas de los Reglamentos Tributarios con objeto de adaptarse principalmente a la Ley General Tributaria y la denominada Ley Antifraude.

Además, se abordarán las directrices del Plan de control de Gestión e Inspección a implementar en este 2018, las nuevas medidas de prevención del fraude de información y asistencia al contribuyente, la investigación y las actuaciones de comprobación del fraude tributario y aduanero y, el control del fraude en fase recaudatoria, entre otras.

“Como vemos, las novedades para este 2018 afectan al conjunto del laberinto normativo tributario, motivo por el cual es imprescindible que todas estas modificaciones sean conocidas por los Expertos en Tributación para una correcta aplicación de las distintas figuras impositivas del sistema fiscal español” comenta Juan Carlos Berrocal, presidente de AECE.

-----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procedimientos Tributarios 2018-2019

END:VEVENT END:VCALENDAR