BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20170925 DTEND:20170925 SUMMARY:Máster en Prevención de Riesgos Laborales LOCATION:Online - Universidad Isabel I DESCRIPTION:

El Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Máster en PRL) aporta una formación vanguardista para los profesionales relacionados con la prevención de riesgos laborales. Este máster universitario está adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

El plan de estudios del Máster en PRL de la Universidad Isabel I permite al estudiante adquirir las competencias y conocimientos necesarios para tener acceso directo al mercado laboral. Se compone de 60 ECTS, de modo que puede finalizarse en solo un curso académico, con una metodología que permite flexibilidad y una adecuada planificación personal debido a la naturaleza totalmente online del máster.

El único elemento de presencialidad del Máster en Prevención de Riesgos Laborales online son los exámenes que se celebran al final de cada trimestre en todas las comunidades autónomas. Las prácticas de iniciación profesional y el Trabajo Fin de Máster también se realizan online.

En cuanto a las calificaciones, podrás obtener un 60% de la nota a través de las actividades de evaluación continua que se plantean en el aula virtual, nota que luego deberás completar en el examen final de cada asignatura del Máster en PRL, de donde se obtiene el restante 40% de la nota.

Consulta el plan de estudios del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales online para saber cuál es la estructura del mismo y la disposición de las asignaturas por trimestres. Es un plan completo, sencillo y que aborda todas y cada una de las áreas.

-----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

END:VEVENT END:VCALENDAR