BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20171002 DTEND:20171002 SUMMARY:Máster en discapacidad, autonomía personal y atención a la dependencia (3ª edición) LOCATION:Aulario de la Sede territorial en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), San José Baja, 35. Granada. DESCRIPTION:

OBJETIVO PRINCIPAL: Poner a disposición de las Administraciones Públicas y de las organizaciones del sector, profesionales formados en esta materia, que fomenten un modelo de atención a las personas con discapacidad y en situación de dependencia inspirado en un marco conceptual de derechos humanos, orientado a situar a la persona en posición de igualdad de oportunidades.

DESCRIPCIÓN: El Máster es un Título Propio de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo desarrollado en colaboración con la Fundación Derecho y Discapacidad (FDD) orientado a ofrecer una formación integral sobre las materias relacionadas con la discapacidad, la autonomía personal y la dependencia. Es un programa de referencia en el sector de la discapacidad y dependencia en el que se abordan todas las materias necesarias y claves que un profesional debe conocer y aplicar en su ejercicio, a través de unos contenidos eminentemente prácticos y multidisciplinares.

Se imparte de forma semipresencial con 60 créditos ECTS, afrontando 36 créditos en modalidad a distancia y 9 créditos en modalidad presencial a los que se les suma el trabajo de fin de Máster equivalente a 15 créditos. Gracias a la alianza académica de la FDD se ofertarán becas a estudiantes españoles que se encuentran en situación discapacidad o dependencia.

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Contencioso-Administrativo 2016

END:VEVENT END:VCALENDAR