BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20210603 DTEND:20210603 SUMMARY:Legaltech Workshops | Transformación digital de las asesorías jurídicas: automation first LOCATION:Online DESCRIPTION:

Chambers & Partners publicaba recientemente un estudio en el que afirmaba que el 82% de los departamentos legales de las empresas prevén en los próximos años llevar a cabo una reducción de costes, pese a la cada vez mayor complejidad regulatoria y al incremento sustancial de su carga de trabajo. En ese escenario, los esquemas tradicionales de funcionamiento interno de los departamentos jurídicos dejan de ser válidos y las soluciones tecnológicas se configuran como los mejores partners para ganar eficiencia y explotar de la manera más adecuada los recursos existentes en las asesorías jurídicas.

Conscientes de este reto, desde ECIJA lanzamos un ciclo de workshops en materia legaltech para afrontar, con un enfoque eminentemente práctico, los desafíos de la digitalización y la implementación de tecnología legal en las asesorías jurídicas de empresas. El próximo jueves, 3 de junio de 2021, a las 16:00h, celebramos la primera sesión “Transformación digital de las asesorías jurídicas: automation first”. La jornada se realizará en formato blended (online y presencial) en las oficinas de ECIJA en Madrid (Torre de Cristal, Pº de la Castellana, 259C).

Programa:

“Estado del arte” de la implementación de tecnología legal en los departamentos jurídicos de empresas.Tendencias y tecnologías que marcarán el futuro de los departamentos jurídicos.Proceso de implementación de tecnología legal.Caso de uso de tecnología: Matter Management.

Ponentes:

Paul Handal, socio de ECIJA Tech

Alejandro Touriño, socio director de ECIJA

END:VEVENT END:VCALENDAR