BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20200623 DTEND:20200623 SUMMARY:Legal management Summer Program LOCATION:Online DESCRIPTION:
EL LMSP ofrece un espacio único y diferente de aprendizaje, reflexión y networking a profesionales de España y Latam que quieran imprimir una diferencia profesional dentro del mercado global.
La práctica legal está evolucionando por efecto de actores muy potentes como la transformación de la asesorías jurídicas, la entrada en el mercado de nuevos competidores, la tecnología aplicada a la prestación del servicio jurídico y la inteligencia artificial y el big data aplicados en la solución de las cuestiones legales. Cada vez han entrado en el lenguaje jurídico más expresiones como new law, modelos de negocio disruptivos, mejora continua, eficiencia, best delivery, proyectos y procesos con posibilidad de automatización y estandarización, plataformas de servicios jurídicos, legal tech, aceleradoras, marketing jurídico, branding, redes sociales, publicidad de servicios, para citar solo las principales.
¿Cómo se integrarán estos conceptos en la práctica legal? ¿Cómo elegir entre diferentes soluciones tecnológicas? ¿Cómo gestionar proyectos? ¿Cómo cambiar el propio modelo de negocio? ¿Cómo seguir siendo actores relevantes dentro del mercado?
¿Qué valor aporta el nuevo abogado y cómo puede incorporar la tecnología y el pensamiento creativo en su profesión? ¿Qué expectativas tienen los clientes “inteligentes”? ¿Cómo competir con profesionales o empresas de servicios jurídicos alternativos?
La respuesta, o las respuestas, a estas preguntas se encuentran no solo en la conducta de los actores jurídicos, sino de los demás actores que les circundan. La colaboración entre organizaciones diferentes abre la oportunidad a una economía colectiva, líquida, capaz de construir soluciones y apostar por una innovación que aporte valor al cliente.
El LMSP ofrece un entorno ágil, colaborativo y abierto para encontrar respuestas a estas preguntas y seguir afirmando un liderazgo sostenible dentro del mercado.

END:VEVENT END:VCALENDAR